20081123

Declaración de Principios.

1°.- Los fines del Centro Social Tahunatinsuyo deben orientarse hacia la organización social cuyas actividades predominantes se encausen en pro de la cultura y el acercamiento espiritual y material entre sus asociados a objeto de promover la solidaridad y confraternidad entre toda la colectividad del lugar.

2°.- La marcha de la institución debe desenvolverse dentro del espíritu de orden y disciplina de sus asociados, bajo el régimen estricto de sus Estatutos, Reglamentos y con absoluto acatamiento del mandato mayoritario de sus asociados.

3°.- Propender al desarrollo económico y al progreso general de la localidad, recurriendo ante los Poderes del Estado si así lo exige el interés de la comunidad social.

4°.- La entidad debe fomentar relaciones recíprocas con instituciones similares, nacionales y extranjeras a objeto de lograr un intercambio de informaciones, relativas a las novedades y reformas en las actividades sociales, culturales y deportivas.

5°.- En el seno de la institución, queda absolutamente prohibido defender, propiciar o propagar cualquier ideología política, religiosa o de carácter racial o de clase.

6°.- La institución prestará su inmediato apoyo a toda obra de bien colectivo, o de mejoras sociales necesarias, organizando funciones culturales, actividades deportivas, kermeses y erogaciones voluntarias en su beneficio.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal